jueves, 30 de septiembre de 2010

Llego el momento….

Llego el momento….

Como deportista que fui hace años no hay nada más grande que ser seleccionado para representar a tu, Pueblo, Provincia, País. Vuelvo a sentir esos nervios dentro de mi mente y cuerpo. La llamada de tu provincia hace que te empuje a dar todo lo mejor de uno y uniendo las fuerzas de cada ser de un equipo, para intentar hacerlo grande.
Unos cuantos surferos de una provincia de escasa frecuencia de olas como Málaga lucharan por intentar llegar estar en lo más alto del panorama surfistico nacional, e intentar q el nombre de Málaga este presente. Para q cuando llegue le día q vayamos a cualquier campeonato digan: ¡¡¡¡JODER ,YA ESTAN AQUÍ LOS DE MÁLAGA!!!! PUES PARA SURFEAR POCO EL NIVEL QUE TIENEN ES INCREIBLE…. Y hacer presente que en el mediterráneo también se surfea y podemos hacerlo igual o mejor que los demás.
Ya logramos algo en Salinas y tenemos que volver a intentarlo ahora.

Ivan Uroz, Juan Jose Siles, Pope, Elena Bravo, Alfon, Bernardo, Cesar, Lolo, Álvaro, Alex, Ayrton, y un servidor. Representando al Málaga Surfing Club iremos a luchar por el Interclubs.


FUERZA Y ANIMO EQUIPO!!!! QUE SI NO LO CONSEGUIMOS SEGURO QUE SOMOS LOS QUE MEJOR NO LO PASAMOS!!!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

NaluSur Aventura & Fitness


Nuestro Jose, ha montado una empresa de turismo activo con multitudes de actividades hecharle un vistazo. Proximamente entrevisa a este pedazo de Surfero y mejor persona.